Quienes Somos EDES

¿Por qué estudiar en la Escuela de Estudios Técnicos EDES?

Somos pioneros en la  región con 20 promociones de esteticistas graduadas legalmente constituida con licencias de Secretaria de Educación, Secretaria de Salud y Ministerio de Protección Social, para enseñar estética en el Departamento.

• Cumplimos con las horas de capacitación exigidas (1260 horas).
  • Cumplimos con los requisitos legales para otorgar los certificados de conocimientos y aptitud ocupacional según lo dispuesto en la Ley 115 de 1994 y el decreto 114 de 1996, que equivalen al 60% práctica y 40% teórico.
  • Nuestros profesores son profesionales íntegros, exitosos y reconocidos en la región.
  • Nuestras instalaciones son nuevas y modernas llenando los requerimientos exigidos por la ley para enseñar y practicar estética.
  • Nuestros productos e insumos para prácticas son dermatológicos.
  • Desde el Primer Semestre de carrera puedes empezar a generar sus propios ingresos.
  • Aparatología de punta, 80% marca sonrisa y Phoenix.
  • Enseñanza personalizada.
  • Nuestro personal docente y administrativo es de gran calor humano.
  • Amplios planes de financiación.
  • Somos el único programa en proceso de mejoramiento continuó en la ciudad.
  • Convenio con la clínica los Andes para ver de primera mano los diferentes procedimientos de cirugía plástica.
  • Almacén de productos y aparatología con precios para estudiantes.

MISIÓN

La misión de EDES ESCUELA DE ESTUDIOS TÉCNICOS, es brindar oportunidades de desarrollo laboral integral, impactando significativamente en la formación de nuestra región mediante la adquisición de competencias laborales de vanguardia, de la mano de un equipo de profesionales íntegros, comprometidos con la sociedad y apoyados en aparatología de última generación.

VISIÓN

EDES ESCUELA DE ESTUDIOS TECNICOS en el 2020 será ampliamente reconocida en la sociedad por impactar un mayor segmento de la población, extendiendo su oferta de programas técnicos laborales enfocados a satisfacer en gran medida las necesidades de la región.

NUESTROS VALORES

El Ambiente Educativo de nuestra Escuela permite vivenciar los siguientes valores: Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Justicia, Democracia, Equidad, Pertenencia, Respeto, Amor, Autoestima, Compromiso y Colaboración por la individualidad y preservación de los derechos humanos.

Canales de Pago 2023

Copia y pega nuestros CANALES OFICIALES DE PAGO:

EDES ESCUELA DE ESTUDIOS TÉCNICOS SAS
NIT 9016753855