ARTICULO DE BELLEZA

Una consulta frecuente respecto a problemas capilares es la caída del cabello, se deben tener en cuenta diferentes factores, como deficiencias nutricionales, ciclo de caída del cabello, consumo de algún medicamento, cambios hormonales (embarazo).

Teniendo en cuenta que el cabello así como la piel; son el reflejo de lo que sucede en nuestro organismo internamente, se debe tener en cuenta una nutrición adecuada.

Una causa debe ser por déficit en el consumo de Hierro.

Alimentos con mayor contenido de Hierro son: Frutos secos, legumbres, cereales integrales, verduras de hoja verde, pescados, huevos, carnes, vísceras, entre otros.

Importante el consumo de vitamina C, complejo B. La vitamina C la encontramos en frutas, como la naranja, la mandarina, el limón, kiwi, melón y fresas.

Un suplemento oral que puede ayudar con la caída del cabello es la biotina.

Un consumo eficiente de ácidos grasos esenciales, los encontramos en el salmón, trucha, sardinas, atún, aceites de semillas de girasol, maíz y soja,

Teniendo en cuenta que las vitaminas trabajan en sinergia, nos regulan y equilibran nuestro organismo.

Observar como es el cuidado externo capilar, es decir, cómo y con que champú lavas tu cabello, si es el indicado para tu tipo de cabello, cómo y con qué producto lo acondicionas y lo hidratas.

Un producto excelente para reducir la pérdida de cabello es el BC HAIR ACTIVATOR DE Schwarzkopf profesional. Además aumenta la densidad capilar.

Taurina, Carnitina Tartrato Y Equinacea.

La mejor manera de reducir la caída del cabello es aumentando la producción de los factores del crecimiento del cabello en la raíz y localizando los folículos capilares con nutrientes activadores para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello.

Las fórmulas de BC Hair Activator ayudan activar las raíces, estimulan la división y reproducción celular y sus extractos de hierbas y aceites esenciales densifican y mejoran la calidad del cabello