Conociendo los tipos de piel
Hoy hablaremos acerca un tema fundamental y es saber identificar y reconocer los 6 tipos de piel que tenemos el tipo de piel normal, piel mixta, piel grasa y piel seca, piel deshidratada y piel sensible. Cada uno de ellos posee características muy importantes pero muy Qué es fundamental reconocer Cuáles son para poderlas tratar. Hay cuidados basicos en casa que debemos seguir y hay tratamientos en cabina cosmetica que debemos realizar.
Escuela académica de la escuela el día de
También existe la piel subdermica o normal, hemos escuchado que es aquella que llamamos perfecta porque dado su perfecto equilibrio en su secreción sudorosa como sevacea, tiene características como las siguientes es una piel Lisa, suave, sin imperfecciones, tiene un brillo moderado y tiene una hidratación cutánea perfecta lo que quiere decir que en ella podemos realizar cualquier cantidad de tratamientos faciales es importante recordar y no olvidar que debemos tener cuidado en casa Cómo son los bloqueadores solar y de un ugmemtante facial de uso diario si quieres saber.
Vamos a hablar sobre Cómo reconocer identificar una piel grasa como ya sabemos la piel grasa es el biotipo cutáneo más común, esto se debe a la producción exagerada de ceo pero que la causa, cuales son sus motivos, lo primero es la adolescencia, durante la adolescencia este tipo de piel es predominante, durante el embarazo y los cambios hormonales muy bruscos, tambien por llevar una mala alimentacion o una dieta muy desproporcionada. Las características de este tipo de piel es que son exageradamente brillozas, presenta poros dilatados y la piel tiene tendencia a la acné, qué consejos podemos seguir para tratar este tipo de piel?
Lo primero que debemos hacer es consultar al dermatólogo para ver si nuestro problema tiene alguna consecuencia mayor y deba requerir algún tratamiento oral. Segundo podemos tener cuidados en casa como el uso de bloqueador solar y la línea específica q nos haya referido el dermatólogo, temer una alimentación balanceada e hidratación constante.
Catherine Pérez, Docente EDES